lunes, 10 de octubre de 2011

A la Virgen del Pilar

Ayúdanos, María, en esta hora;
viendo cómo está España te rogamos,
quieras interceder por que veamos,
cómo despunta al fin la nueva aurora.

Acude a protegernos sin demora.
¡Ay! Virgen del Pilar, te veneramos
y, como amantes hijos, esperamos
hagas con el Señor de mediadora.

Mil cosas que arreglar; hay tanto hermano
a quien habría que tender la mano
en la impaciencia o en la desventura.

Sólo nos queda el cielo; tanta gente
se muestra ante el dolor indiferente…
Que acabe de una vez la noche oscura.

2 comentarios:

  1. Hola abuelo,

    Mi nombre es Bobette Mafueni Mesa. Tengo 27 años, casada con un poeta de 18 meses, escritor y periodista de profesión, soy una vida africana en la República Democrática del Congo. Soy un amigo de su hija Estrella Fernández Sendra y ella me dio el enlace a su blog. He leído, he disfrutado de sus poemas. Realmente sentí el talento de una persona que hizo el viaje.

    E-mail: bobemafu@yahoo.fr

    ResponderEliminar
  2. Joaquín Fernández González24 de diciembre de 2011, 4:25

    Hola, Bobette,
    Muchas gracias por haber leído mi blog.
    Aunque tarde, porque me está enseñando Estrella a usarlo, os mando por aquí un fuerte abrazo y os felicito las navidades.
    Joaquín.

    ResponderEliminar